Tras agresión, reportan recuperación de periodista Susana Carreño

A la periodista, la apuñalaron en el tórax y en el cuello. Foto: Archivo.

A más de 24 horas de haber sufrido un grave atentado, la periodista de Puerto Vallarta, Jalisco, Susana Judith Mendoza Carreño, se encuentra en franca recuperación tras ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones en cuello y estómago

Lo anterior, de acuerdo a lo notificado por el hospital privado en que fue internada la comunicadora, tras la agresión sufrida a las afueras de las oficinas del Ejido Puerto Vallarta.

Te recomendamos: Atentan contra la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta, Jalisco

En ese sentido, el reporte de las siete de la mañana de este sábado indicaba que la mujer pasó la noche estable, con mejoría paulatina en espera de que se cumplieran las primeras 15/18 horas de la cirugía desde que fue intervenida.

Por la tarde, se emitió un segundo reporte en el que se señalaba que a las 15:25 horas, la paciente estaba siendo extubada (se retira el ventilador pulmonar), ya que la mejoría evidente era paulatina, tomando en cuenta la gravedad inicial.

También puedes leer: Civiles armados siembran terror en Uruapan; queman vehículos y bloquean carreteras

Finalmente, se indicó que en la paciente los signos vitales se mantenían estables hasta esa hora de la tarde.

Cabe señalar que, trae el ataque, la mujer fue operada del cuello, ya que presentaba una lesión en la yugular; además de otra intervención en el estómago, al presentar lesiones en el colon y en el vaso.

Etiquetas: ,

Qué opinas