¡Nunca es tarde! A sus 93 años, mujer se gradúa en Administración de Empresas y se hace viral

La historia de superación de doña María Josefina Cruz Blancas y García ha causado furor entre los cibernautas. Foto: @RsMaricruz

En el estado de Michoacán, una historia de superación se viralizó entre los cibernautas, luego de que el pasado 19 de octubre, una usuaria de Twitter publicara que su abuelita había logrado graduarse en la carrera de Administración de Empresas, ¡a sus 93 años de edad!

¿Qué se sabe de la mujer que a sus 93 años se graduó de la universidad en Michoacán?

Se trata de doña María Josefina Cruz Blancas y García, adulta mayor que a sus 93 años completó sus estudios en la carrera de Administración de Empresas, en el Centro de Estudios Universitarios México Americanos, mejor conocido como Universidad CEUMA, en Morelia, Michoacán.

Fue su nieta Maricruz quien en su perfil de Twitter compartió el gran logro de la adulta mayor, junto con tres fotografías.

En una de ellas, se aprecia a María Josefina sonriente, de toga y birrete, mientras que Maricruz no dudó en presumir el éxito de su abuela.

Además, en una segunda foto, los usuarios de Twitter pudieron constatar que doña María fue una estudiante dedicada, ya que aparecen las calificaciones de la mujer de 93 años de edad: en la tira de materias se ven muchos 9 y 10.

Ya para dar el último toque a la celebración de su graduación, Maricruz compartió una última imagen, en la que, con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en su rostro, María Josefina Cruz Blancas y García posa junto a su reconocimiento académico por haberse graduado en Administración de Empresas en la Universidad CEUMA, en la capital del estado de Michoacán.

“Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de  Administración de Empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados”.

Profesor reconoce dedicación de la mujer al graduarse

Además de la publicación de Maricruz, otro usuario más de Twitter reconoció la entrega y dedicación de la mujer al graduarse de la universidad.

Se trata de @EdgarLCh2, historiador de Arte y Gastronomía, quien se dijo orgulloso y honrado de haber sido profesor de “doña Crucita”, como él le llama; confesó que solía escuchar las historias de la adulta mayor a mitad de las clases. “¡Pues para clases de historia, las de doña Crucita!”, destacó en su tuit.

Desde que Maricruz contó al mundo la historia de su abuela, su primer tuit ha sido compartido en más de 40 mil ocasiones, ha generado más de 520 mil reacciones y más de 3 mil comentarios.

Qué opinas