Detienen a 2 probables responsables del homicidio de menor en campamento militar en Morelos

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos detuvo a Angélica “N” y Juan Carlos “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Erick, durante un campamento organizado por la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc, en Tlalnepantla, Morelos.
Asimismo, la institución destacó que las órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México (FGEM), quienes localizaron a los implicados en dicha entidad.
📌#FiscaliaMorelos ejecuta órdenes de aprehensión contra dos probables responsables del homicidio del adolescente estudiante de la Academia Militarizada “Ollin Cuauhtémoc”
— FISCALIA MORELOS (@Fiscalia_Mor) May 11, 2025
𝗡𝗼𝘁𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮: ➡️ https://t.co/TlBtLtPnA8 pic.twitter.com/CCnE4ShJNV
¿En qué va el caso de la muerte de un adolescente durante un campamento militar?
Este sábado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó sobre la cumplimentación de órdenes de aprehensión contra Angélica “N” y Juan Carlos “N”, como probables responsables del homicidio de Erick, estudiante de 13 años de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc, durante un campamento en Morelos.
Mientras que, a la par de las aprehensiones, la FGE destacó que el pasado 29 de abril el fiscal estatal, Edgar Maldonado, se reunió con los familiares del menor fallecido, donde se comprometió a integrar una carpeta de investigación sólida que permitiera castigar a los responsables.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“La Fiscalía reitera su compromiso con la legalidad, transparencia y justicia, y continuará informando sobre los avances conforme lo permitan las disposiciones legales aplicables”, indicó el organismo en un comunicado oficial.
Toda vez que en su mensaje la dependencia estatal no acotó la función que ejercían los sospechosos en torno al campamento, en el que el menor de edad habría muerto a causa de agresiones físicas en su contra.
En tanto que el caso continúa bajo investigación, mientras que la FGE destacó que “continuará informando sobre los avances de esta investigación conforme lo permitan las disposiciones legales aplicables”.




