¡Sobre 2 casas! Derrumbe en Cuernavaca, Morelos, deja varias personas atrapadas

Morelos: Derrumbe en Cuernavaca deja varias personas atrapadas
El derrumbe se registró en la colonia Los Pilares. Foto: Twitter/@cuauhtemocb10

En el estado de Morelos, la mañana de este miércoles se registró un derrumbe en Cuernavaca, dejando varias personas atrapadas. Al lugar acudieron autoridades federales, estatales y municipales.

Conforme los primeros reportes, al menos dos casas se vieron afectadas por la tierra y rocas, debido al reblandecimiento por las lluvias recientes en esta zona.

Derrumbe en Cuernavaca deja varias personas atrapadas; ¿qué sucedió?

Al menos cuatro personas resultaron atrapadas luego de que un derrumbe de tierra y rocas de gran magnitud cayera sobre dos viviendas de la colonia Los Pilares, en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de la mañana en dicha colonia de alto riesgo, que se encuentra a espaldas del panteón de La Paz, justo a un lado de una ladera.

Según las autoridades de Protección Civil del estado, el derrumbe se debió al reblandecimiento de la zona luego de las lluvias de los últimos días.

Al lugar se movilizaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil, Policía Morelos, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes lograron rescatar con vida a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital.

Las labores de rescate continúan en la zona para liberar al menos a dos personas que continúan atrapadas, con las que ya se ha hecho contacto auditivo.

Etiquetas: , ,

Qué opinas