¿Será un presagio de buena suerte? Silueta de ave fénix se forma en presa La Boca, en Nuevo León; ve imagen

Ave Fénix se forma en presa La Boca en Nuevo León; ve imagen
¿Ave fénix en la presa La Boca? Varios creen, en redes sociales, que podría ser una buena señal. Foto: @juliaalopez8

En febrero pasado, Nuevo León declaró emergencia por sequía extrema. Los meses han pasado y la situación no ha cambiado mucho; sin embargo, ahora lo que trascendió en la presa La Boca fue un ave fénix, ya que la silueta de uno de estos animales puede apreciarse gracias a una fotografía que se ha compartido entre cibernautas de las redes sociales.

¿Un ave fénix en la presa La Boca?

Entre los usuarios está @juliaalopez8, quien muestra la mencionada imagen, donde el poco líquido que aún hay en la presa La Boca, curiosamente, deja la silueta como de un ave fénix. Ella, así como varios más, creen que esto podría ser una buena señal ante la crisis por falta de agua en Nuevo León.

¿Por qué se tiene la esperanza de algo positivo?

Desde tiempos milenarios, se cree que el ave fénix es un animal que guarda diversos misterios, uno de ellos es su ciclo de vida (lo que algunos podrían conectar con el ciclo del agua), ya que nace, madura y cuando llega el momento de su fin, prácticamente renace de sus cenizas, para así volver a este mundo, lo que para algunos podría ser una nueva presencia del líquido.

¿Sigue la crisis en la presa La Boca?

Aquí en Unotv.com te dimos a conocer el pasado mes de marzo el bajo nivel de agua en la presa La Boca, en Nuevo León, donde la falta del líquido ha provocado tolvaneras, erosión, barcos y lanchas encalladas, así como la ausencia de deportistas acuáticos que los fines de semana acostumbraban ejercitarse.

Entonces, tras el avistamiento de una silueta que figura ser un ave fénix, ¿resurgirá el agua en Nuevo León? Sin duda, habrá creyentes que así lo piensen, otros se quedarán con la duda, mientras que el resto no dará crédito a tal situación. El único que responderá sobre este hallazgo en la presa La Boca será el tiempo.

Etiquetas: , ,

Qué opinas