“Abusivo”: hermanas denuncian intento de secuestro por parte de taxista antes de concierto de Bad Bunny en Monterrey

intento de secuestro monterrey bad bunny
Euge denunció que el taxista intentó cobrar de más. Foto: Getty Images/Ilustrativa

Una usuaria denunció en Twitter un intento de secuestro por parte de un taxista cuando se trasladaba del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, al concierto de Bad Bunny.

Fue mediante un “hilo” que @eugeniaalvz contó la mala experiencia que vivió cuando viajó a la capital del estado de Nuevo León con la intención de disfrutar del fin de semana y un concierto.

Intento de secuestro de taxista en Monterrey

Euge, como se hace llamar en Twitter, comentó que en el aeropuerto de Monterrey, ella y su hermana tuvieron problemas para encontrar transporte hacia donde era el concierto de Bad Bunny.

Después de estar un rato esperando, vieron a un taxi bajando pasaje y se acercaron para abordarlo. Al no conocer la ciudad, investigaron sobre los precios del transporte y tenían presupuestados 450 pesos del aeropuerto a su destino.

Ya a bordo del vehículo, el chofer les aumentó el precio del trayecto a mil 500 pesos. Ambas consideraron que era excesivo y le pidieron al conductor que por favor las bajara.

El taxista no se quería detener, argumentando que la zona en la que estaban era “muy peligrosa”. Ellas insistieron en que hiciera parada.

Al parar el vehículo, el taxímetro marcaba un precio de 300 pesos, pero el conductor les dijo que la tarifa era por persona. Para las hermanas, esto ya era un abuso y se lo hicieron saber.

Cuando escuchó esto, el sujeto se puso agresivo y comenzó a insultarlas. Las amenazó con que si no le pagaban lo que él pedía, no iban a bajarse.

El tipo descendió del auto, puso los seguros para no dejarlas salir, se acercó a la cajuela para sacar las maletas y aventarlas a la calle. Fue en este instante cuando, al sentirse víctima de intento de secuestro, Euge comenzó a grabar con su teléfono, mientras su hermana golpeaba los cristales para pedir ayuda.

Finalmente, el taxista aceptó el dinero de las hermanas, pero en ningún momento dejó de mostrar su actitud grosera, además de su negativa para negociar y llegar a un acuerdo.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y sólo les quedó el trago amargo de su visita a Monterrey para disfrutar de la presentación en vivo de Bad Bunny.

Qué opinas