¡Se le pasaron las copas! Borracho se quita la playera y arma bronca a vecinos en Nuevo León

Bronca Nuevo León
Borracho armando bronca en Nuevo León. Foto X @ElRorschach1

Un sujeto, en aparente estado de ebriedad, se puso violento con sus vecinos, se quitó la camisa, y amenazó con golpear a otra persona. Esta bochornosa escena ocurrió en una zona de departamentos en San Pedro Garza García, Nuevo León.

ADVERTENCIA: El siguiente material contiene lenguaje inapropiado y violencia. Se recomienda discreción.

Borracho arma bronca en zona de departamentos en Nuevo León

En el video que circula en X (antes Twitter) se puede ver al borracho violento, quitándose la camisa, mientras lanza amenazas contra un sujeto vestido de blanco.

Como muchas veces ocurre en este tipo de videos, no se sabe porque comenzó la bronca. Lo único que se puede afirmar es que el envalentonado alcohólico declara que no va a permitir que lo insulten.

El sujeto violento continúa con sus amenazas mientras se quita algunas prendas: el cinturón, los zapatos. En algún punto comienza a desabrocharse el pantalón, pero se arrepiente de último momento.

[TE PUEDE INTERESAR: ¡Se armó la campal! Jóvenes se pelean en Centrito Valle, Nuevo León]

Para que el pleito no escale a mayores, unos hombres, presuntamente elementos de seguridad, intentan detener al ebrio; este último insiste en acercarse para golpear al hombre de blanco.

A pesar de los esfuerzos de los elementos de seguridad, el borracho logra soltar un golpe a la otra persona, pero en lugar de responder la agresión con más violencia, su víctima únicamente se ríe.

Otra bronca en Nuevo León: hombre le da un cabezazo a una mujer durante una pelea

Un sujeto le soltó un cabezazo a una mujer durante una discusión que acabó en jalones, empujones y golpes. La trifulca ocurrió en la plaza comercial Paseo Tec, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El video comienza cuando dos mujeres se acercan a un hombre, de camisa azul marino, para reclamarle algo; este sujeto reacciona soltándole un cabezazo a una de las chicas.

Inmediatamente, la víctima y dos mujeres más se le van encima al agresor, quien camina de espaldas para alejarse. Un amigo del individuo de camisa azul marino intenta calmarlas y se interpone entre los jalones.

Finalmente, cuando parece que todos se tranquilizan, un sujeto, con alma de justiciero, sale de la nada para golpear al autor del cabezazo, sólo que se equivoca y le revienta un puñetazo al amigo.

ADVERTENCIA: El siguiente material contiene imágenes de violencia. Se recomienda discreción.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Qué opinas