Hombre entra a casa del “Bronco” y le prende fuego

Un sujeto ingresó a la casa de Jaime Rodríguez, el “Bronco”, exgobernador de Nuevo León, y prendió fuego a una de las habitaciones del inmueble. Durante el ataque, un guardia de seguridad disparó contra el presunto agresor, quien habría resultado herido. Las autoridades ya investigan lo ocurrido.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¿Qué ocurrió en la casa del “Bronco”?
Jaime Rodríguez informó que una persona entró a su casa e intentó prender fuego en la planta baja. Después, subió a la planta alta, donde sí logró incendiar una de las habitaciones.
El exgobernador dijo que el sujeto también intentó agredir a dos personas del personal de servicio.
Al buscar huir en el vehículo de uno de los escoltas, el guardia que estaba de turno intervino y le disparó.
Jaime Rodríguez, el “Bronco”, había salido de su casa minutos antes
El político nuevoleonés destacó que 10 minutos antes de los hechos él había salido del domicilio.
“Gracias a Dios, estoy bien, y el personal también está bien. Las autoridades ya están en el lugar haciendo las investigaciones correspondientes. Gracias a todas las personas que han estado llamando, escribiendo y preguntando por lo sucedido. Se agradece mucho su apoyo y buena vibra. Vamos a dejar que la justicia haga su parte. Y claro… aquí seguimos, sin miedo, como siempre”.
Jaime Rodríguez, el “Bronco”.
Cabe señalar que en marzo del 2011 Jaime Rodríguez Calderón libró también dos atentados en su contra.
Herido, sujeto que atentó contra casa del “Bronco”
De acuerdo con medios locales, el fuego en una de las habitaciones de la casa del “Bronco” habría sido provocada por una bomba molotov. Asimismo, el sospechoso terminó herido en un pie.




