Con cubrebocas y pala en mano: así fue el último video del “Mocos” antes de ser asesinado

El comediante Gil Rodríguez, el “Mocos”, fue asesinado en Nuevo León y así fue su último video subido a redes sociales. Foto: YouTube/ El Mocos Oficial.

Al ritmo de la cumbia, con paliacate hecho cubrebocas y pala en mano, se vio al comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como el “Mocos”, durante el último video subido a su canal de Youtube el pasado viernes 14 de enero de 2022.

En el último video de su canal se ve al “Mocos” tapando baches de la vía pública, para después pedir “para el chesco” a automovilistas que por ahí transitaban; algunos conductores lo reconocieron, le dieron unos pesos o algo de comer, sin olvidar tomarse la foto del recuerdo.

Último video del comediante

  • El contenido de apenas 4 minutos tiene 139 mil 798 visualizaciones
  • Seguidores dieron su pésame ante la noticia del asesinato del “Mocos

En su último video, Gil Rodríguez, el “Mocos”, tapaba y destapaba con tierra un bache y pasó pidiendo dinero a conductores por periodo de 6 horas; un ciudadano se dio cuenta que estafaba a la gente, “pidió refuerzos” para capturarlo, y el joven prefirió darse a la fuga.

“Descansa en paz, Gil Rodríguez, el ‘Mocos’”; “Toda la banda te va a extrañar, gracias por esas sonrisas que nos sacaste a cada uno de nosotros”; “Dios te aguarde en sus brazos, te vamos a extrañar bastante, un abrazo de aquí hasta el cielo”, comentaron seguidores en el último video.

Asesinato del “Mocos

  • Medios aseguran que el “Mocos” fue amenazado semanas atrás
  • Los motivos del crimen no están del todo claros hasta el momento

A días de haber publicado su último video, el “Mocos” fue ultimado alrededor de las 20:00 horas del domingo 16 de enero en el negocio “Dos Chiles Taquería”, que está sobre la avenida Luis Colosio, colonia Barrio San Carlos de Monterrey, Nuevo León, tras una presentación.

Los agresores del “Mocos” se dieron a la fuga; equipos de emergencia llegaron al lugar cuando el comediante ya había perdido la vida, junto con un acompañante. Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León y agentes ministeriales realizan indagatorias correspondientes.

Qué opinas