¡Conoce su historia! Don Pedrito, el repostero de Monterrey que se ha hecho viral

Monterrey: Don Pedrito vende repostería para sobrevivir y su historia es viral
Don Pedrito, de Monterrey, vende repostería para vivir. Foto: Color Esperanza Mty

Hace unos días, en Unotv.com te presentamos a Sandra García, una vendedora de pays que roba suspiros a automovilistas en Nuevo León y ha aparecido en los temas virales; ahora, siguiendo en el mismo estado, te damos a conocer la historia de don Pedrito, quien vende repostería para sobrevivir en Monterrey, y que gracias a la magia de las redes sociales, usuarios buscan que más gente lo conozca y así poder ayudarlo.

¿Quién es don Pedrito, que vende repostería en Monterrey?

Mediante su cuenta de Facebook, la organización “Color Esperanza Monterrey, Somos más los buenos” dio a conocer la historia de don Pedrito, un señor que a pesar de vivir momentos complicados, como la amputación de sus dos piernas, le pone todos los “kilos a la vida”, vende repostería para salir adelante; aunque, debido a un reciente cambio de hogar, las ventas no le han ido como él desearía, de ahí que se busca que le llegue la ayuda:

“Si andan por el centro de Mty lleguen con Don Pedrito a comprar, hace unos meses logramos llevarle todo para que continuara con su negocio de repostería, pero se cambió de domicilio y vende poquito y la verdad están superricas sus hojarascas, pay y empanadas. Como recuerdan, hace poco le amputaron sus piernitas, pero aun así él no se da por vencido y lucha todos los días. Villagómez 734, entre Treviño y Carlos Salazar, centro de Mty. #SomosMasLosBuenos #consumeLocal”

Color Esperanza Mty

De esta manera se busca dar con una acción, varios puntos positivos, como destaca la organización: ayudar a una de las tantas personas que día a día buscan salir adelante por sus propios medios, y de paso apoyar al consumo local, que beneficia a la persona en cuestión de forma directa, con rica repostería.

Así que, si andas por la casa de Don Pedrito, en Monterrey, y tienes un “huequito en el estómago”, o simplemente te nace ayudarlo, ya sabes a dónde podrías acudir y hacer la buena acción del día.

Qué opinas