¿Ahora van contra los pensionados? Mujer de la tercera edad recibe “pinchazo” en Banco del Bienestar en Nuevo León

En el estado de Nuevo León ocurrió un nuevo ataque con agujas o “pinchazo” contra una persona, pero a diferencia de otros casos similares, este no ocurrió en el transporte público, sino afuera de una sucursal del Banco Bienestar. La víctima fue una mujer de la tercera edad que estaba formada para cobrar su pensión.
Mujer de la tercera edad recibe “pinchazo” en Banco del Bienestar, en Nuevo León
La policía del municipio de Guadalupe informó que el pasado martes 20 de mayo, una mujer de la tercera edad sufrió un “pinchazo” en el brazo derecho mientras estaba formada afuera de una sede del Banco Bienestar, ubicada entre Puente Corregidora y Juárez.
A la víctima la trasladaron de manera inmediata a una clínica cercana donde recibió atención médica. Sobre el estado de salud de la mujer se menciona que se recupera de manera satisfactoria.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué estados de México se han reportado pinchazos en el transporte público?]
Testigos en el lugar describieron a la presunta agresora como una mujer de complexión robusta, que vestía ropa color aqua y en la cabeza llevaba un turbante del mismo color. De momento no se ha reportado su detención o si ya fue identificada.
¿Cuántos casos de “pinchazos” se han reportado en Nuevo León?
Hasta el momento se han reportado, al menos, cuatro casos de “pinchazos” en el estado de Nuevo León.
El pasado 10 de mayo, una estudiante subió al Metro de Monterrey en la estación Universidad, de la Línea 2, y comenzó a sentirse mal en el vagón. Posteriormente, se bajó en la estación Anáhuac, donde recibió apoyo por parte del personal del Metrorrey.
Cinco días después, una usuaria de Facebook denunció que su sobrino, alumno de prepa, fue víctima de este tipo de ataques. La agresión también ocurrió en el Metro de Monterrey, pero entre las estaciones Fundidora y Félix U. Gómez de la Línea 1.
Medios locales mencionan que el día de ayer, una joven sintió un piquete en el brazo mientras viajaba en la ruta 1 del transporte público de Monterrey para dirigirse hacia su trabajo. El “pinchazo” ocurrió en el cruce de las calles Veracruz y Libertad, en la colonia Independencia.
Por último, el cuarto caso es el ya mencionado, contra una mujer que esperaba para cobrar su pensión en el Banco del Bienestar, en el municipio de Guadalupe.




