Viralizan a joven que presume título universitario en NL y viento se lo arrebata; ve VIDEO

¿Fake o realidad? Viralizan título universitario arrebatado por el viento, supuestamente en Nuevo León. Foto: @antonio_aioros

¿Karma? ¿Mala suerte? ¿Ironía? ¿Momento y lugar equivocados? Varias pueden ser las preguntas que todo mundo pensaría sobre una joven que, al parecer en Nuevo León, decidió posar con su título universitario, pero desafortunadamente una inesperada ráfaga de viento se lo llevó, dejando “infartada” a la chica.

¿Título universitario arrebatado por el viento en Nuevo León?

Presumir un título universitario es totalmente válido, pero lo que pase después es otra cosa. Y es que recientemente, los cibernautas de las redes sociales están compartiendo los hechos que habrían ocurrido en algún sitio de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Ahí, supuestamente, la chica (de quien se desconoce el nombre) luce muy arreglada, pues le acaban de entregar su tan ansiado título universitario, ése que requiere mucho tiempo, esfuerzo, dedicación y sudor, ya que es la culminación de años de tareas, trabajos, exámenes y exposiciones sobre la preparación para el mundo laboral.

Como puede apreciarse en el breve video, compartido en las redes sociales, la chica va a ser fotografiada y hasta videograbada, pero lo que no esperaba es que repentinamente un poderoso viento le arrebatara de las manos su documento, mismo que rápidamente sale como si fuera un proyectil, con rumbo desconocido.

A continuación, te mostramos el momento exacto de lo ocurrido.

Desafortunadamente, debido a la brevedad de las imágenes viralizadas, se desconoce el nombre de la joven, tampoco se tiene confirmado si de verdad la tragedia ocurrió en Nuevo León, así como qué pasó con el título universitario, o incluso si todo podría haber sido un acto montado que tenía el propósito de hacer un video gracioso.

Fake o no, de momento, el video se sigue compartiendo entre los usuarios de varias partes de nuestro país, ya que lo que pasó llama poderosamente la atención.

Qué opinas