Samuel García rinde protesta como gobernador de NL: “vengo a proponerles un nuevo comienzo”

El abanderado del MC adelantó que trabajará para mejorar la calidad de vida de las generaciones más jóvenes. Foto: Juan Teniente.

Samuel García Sepúlveda, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), rindió este domingo protesta como gobernador del estado de Nuevo León. En ceremonia pronunció: “vengo a proponerles un nuevo comienzo”.

Agregó que trabajará “de la mano con la federación”, porque el país también necesita del estado norteño.

Durante su discurso dijo que construirá acuerdos con el presidente Andrés Manuel López Obrador para poder resolver la problemática que viven los nuevoleoneses.

El reciente gobernador de Nuevo León expresó que tendrá una prioridad de atender a la población más joven. Para ello, precisó que tendrá políticas de cuidado del medio ambiente.

Adelantó que mejorará la movilidad del Área Metropolitana y anunció que trabajará con autoridades estadounidenses para continuar con la vacunación en la zona fronteriza. Hasta la fecha, se han inmunizado 40 mil nuevoleoneses y cinco mil menores de edad en la misma entidad.

Samuel García, gobernador por el MC, pidió la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, enviar un mensaje al presidente para resolver los problemas de la calidad del aire y del abastecimiento del agua con la presa Libertad.

Qué opinas