Vuelca camión en Nuevo León; se reportan 19 lesionados

| 01:10 | Redacción | UnoTV | Santiago, Nuevo León
Autobús con mexicanos vuelca en Machu Pichu, Perú.
Foto: Getty Image/Ilustrativa

Un camión que transportaba al menos a 21 personas volcó en el municipio de Santiago, en Nuevo León.

Los primeros reportes indican que no hubo víctimas fatales, pero sí 19 lesionados.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

¿Qué se sabe de volcadura de autobús en Nuevo León?

El autobús que volcó en la carretera Puerto Genovevo y Potrero Redondo, en Santiago, Nuevo León, pertenecía, presuntamente, a una operadora de tours.

Reportes de medios locales indican que el chofer del autobús perdió el control cuando intentaba subir hacia la zona turística de Matacanes.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Enfrentamiento entre policías y hombres armados deja cuatro muertos en Frontera Comalapa, Chiapas]

El autobús volcó y cayó a una cañada dejando, al menos, 19 personas lesionadas, de las cuales 16 fueron trasladadas a hospitales.

No se reportaron víctimas mortales por estos hechos. El accidente derivó, presuntamente, por la falta de pericia el chofer.

Etiquetas: