Conductor arrolla a policía vial al escapar de alcoholímetro en la ciudad de Oaxaca
Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, atropelló a un policía vial de la ciudad de Oaxaca al escapar de un operativo de alcoholímetro instalado sobre la carretera federal 190.
En su huida, el conductor golpeó un vehículo y un kilómetro más adelante, chocó con un auto deportivo que lo hizo perder el control e impactarse con una camioneta de una empresa refresquera por lo que volcó y detuvo así, finalmente su carrera.
[TE PUEDE INTERESAR: Vuelca camioneta en Río San Joaquín, en CDMX]
Por la fuerza del impacto, paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que cortar las puertas del vehículo para rescatar al conductor y a una mujer adulta que lo acompañaba.
Ambos ocupantes, más el conductor de la otra unidad golpeada, fueron trasladados por los servicios de emergencia en estado delicado. También el oficial herido fue trasladado en estado de salud delicado.
“Ahorita está en el Seguro Social el compañero… evadió el alcoholímetro y en el trayecto que iba arrolló al compañero”.
Policía Vial de Oaxaca
El primer automovilista golpeado en el alcoholímetro grabó con su celular al oficial herido mientras recibía atención de la Cruz Roja, además documentó en imágenes los daños ocasionados a su vehículo.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo llegó ahí? Camioneta de lujo se impacta contra fuente en Polanco]
“Nosotros estábamos esperando el rojo en el semáforo del monumento a la madre y este carro nos embistió en la parte de atrás, casi se lleva a mi amigo y embistió al oficial, al oficial se lo llevó de largo”.
Hugo, conductor afectado por presunto conductor ebrio
La unidad en la que viajaba el responsable del accidente portaba placas del estado de Oaxaca TKU- 490-A y junto con el automóvil deportivo golpeado, quedaron inservibles.




