Muere en prisión uno de los atacantes de la saxofonista María Elena Ríos

La saxofonista María Elena Ríos lamentó la muerte de uno de sus atacantes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ponciano “N”, uno de los dos hombres que atacó a la saxofonista María Elena Ríos con ácido, falleció este viernes en el penal de Tanivet, donde estaba recluido por este intento de feminicidio.

Uno de los atacantes de la saxofonista

Ponciano fue acusado de haber sido contratado por el exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal para atacar a María Elena Ríos con ácido, lo que llevó a cabo al rociarla con esta sustancia en cara y cuerpo.

María Elena Ríos lamentó su muerte

La saxofonista se pronunció en su cuenta de Twitter e indicó que lamentaba que las cosas hubieran resultado así.

“Lamento que las cosas hayan sucedido así. Que Dios lo perdone porque yo lo hice desde el día en que me agredieron. Descansa en Paz P.H.Y.”.

María Elena Ríos en Twitter.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado públicamente acerca del deceso de uno de los atacantes de la joven oaxaqueña, pero se sabe que este hombre ya tenía problemas de salud anteriores.

Apenas hace un par de meses, la saxofonista hizo un reclamo a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca para que se ejecutara la última orden de aprehensión en contra de Juan Antonio Vera Hernández, hijo del exdiputado Juan Vera Carrizal, relacionado con su intento de feminicidio perpetrado con ácido.

Qué opinas