Cascada Las Brisas en Zacatlán, Puebla: el mirador de cristal que revela un tesoro natural

| 02:58 | Genaro Zepeda | Uno TV

La Cascada Las Brisas en Zacatlán, Puebla, es uno de los destinos naturales más impresionantes de la Sierra Norte de Puebla, considerada la segunda cascada más alta del país con 350 metros. Ubicada en la comunidad de San Joaquín Tomatlán, forma parte del Ecoparque Cascada Las Brisas, que recientemente estrenó un mirador de cristal.

Mirador de cristal: nueva atracción en la Cascada Las Brisas

El mirador de cristal tiene cinco metros de ancho y más de 20 metros de largo. Desde allí, los visitantes pueden observar la caída de agua y la barranca que rodea la zona, sin necesidad de descender al pie de la cascada.

Berenice Montiel, encargada del área, explicó que el mirador permite disfrutar una vista panorámica:
“Vamos a poder apreciar nuestra bella cascada y también nuestra barranca. Tiene una vista perfecta para tomarse fotos con amigos o la familia”, comentó.

Además de contemplar el paisaje, el parque ofrece actividades de aventura como escalada de árboles, rapel, tres circuitos de tirolesa y tiro con arco. También hay senderos para quienes disfrutan del senderismo y quieren probar su resistencia física.

Cascada Las Brisas, un destino para conectar con la naturaleza

La guía turística Yuliana González destacó la experiencia sensorial del lugar:

  • “Pararte aquí y sentir la brisa es una sensación inolvidable”, expresó.

El sitio está a 2 horas 41 minutos de la Ciudad de México y a 2 horas de Puebla capital, y es accesible durante toda la semana. Es ideal para una visita en compañía de familia, amigos o pareja.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: ,