Empleado de “Cuidado con el Perro” es detenido en Puebla por grabar a mujeres en probador

En Atlixco, Puebla, detuvieron a un empleado de la tienda de ropa “Cuidado con el Perro”, luego de que una joven, menor de edad, se percató que la grabó mientras se probaba ropa.
¿Qué se sabe de presunto acoso en “Cuidado con el Perro”?
La víctima acudió a la tienda localizada en Atlixco. Dentro del inmueble eligió unas prendas y decidió probárselas. En el probador comenzó a medirse la ropa nueva; sin embargo, se percató que un teléfono de color azul la estaba grabando.
- El hecho ocurrió el jueves por la noche; el video lo compartió la cuenta @_LosTitulares
Las fotos estaban en la galería del celular
Al darse cuenta del abuso, la joven llamó a sus familiares, en el lugar, indicaron que no les querían brindar información sobre el hecho. Una de sus primas aseguró que les prestaron el celular de color azul, al revisarlo, las fotos de la víctima estaban en la papelera, casi fueron borradas.
“Llegamos y nos dijo que un celular de color azul la estaba grabando cuando se estaba probando la ropa. Ella detectó el teléfono y le dijo para, pero no lo hizo. Nosotras, al arribar al local, fuimos con el cajero, pero se puso en una actitud muy grosera y pedimos apoyo para visualizar las cámaras, pero nos mandó a un rincón para esperar”, declaró la prima de la víctima.
Al presionar por el acoso a su familiar, la gerente salió, pero era renuente a proporcionar información respecto al presunto delito en Atlixco, Puebla.
[TE PUEDE INTERESAR: Megasocavón de Puebla: de atractivo turístico al olvido; así se ve actualmente]
“Luego, llegó la gerente con nosotros y nos dice que no nos puede mostrar cámaras y le pedimos que nos enseñara los teléfonos de los empleados para descartar, obviamente, diciendo que es un teléfono azul”.
- Una trabajadora se acercó con los familiares con el celular del presunto acosador, al revisarlo estaban las fotos de la víctima.
“Entonces se acercó otra de las chicas (empleada) y nos mostró el teléfono, nos preguntó qué si era ese. Dijimos que sí. Al desbloquearlo checamos la galería y las fotos estaban en la papelera, pero sí eran fotos de mi prima”.
La prima de la víctima indicó que si no se ponen al “brinco” no hubieran hecho nada los trabajadores de la tienda. El sujeto fue detenido por elementos policiacos, además, la víctima presentará la denuncia correspondiente contra el empleado de “Cuidado con el Perro”, añadió la familiar de la menor de edad.




