Tráiler vuelca y aplasta auto con familia en Puebla; hay 5 muertos

En Puebla, tráiler aplasta auto con familia; mueren 5. Foto: Genaro Zepeda

En Puebla, un tráiler volcó y aplastó un auto con una familia sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Morelos, tras el accidente, se reportó la muerte de al menos cinco personas.

Tráiler aplasta auto con familia

Durante la tarde del lunes en Puebla se registró un fatal accidente que dejó cinco muertos luego de que un tráiler volcó y aplastó un automóvil compacto donde viajaban los integrantes de una familia entre ellos un bebé.

Los hechos se registraron sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Morelos a la altura del municipio de Tilapa en la zona conocida como “Granja” San Félix Rijo.

Iba a exceso de velocidad

De acuerdo con los primeros reportes un tráiler conducido a exceso de velocidad se quedó sin frenos por lo que el chofer de la unidad pesada perdió el control e invadió el carril opuesto por lo que a su paso arrasó de frente contra un automóvil tipo Golf color blanco donde viajaban las cinco víctimas.

Entre los fallecidos se encuentran tres personas adultas, un niño y un bebé de aproximadamente 9 meses de edad, debido a la colisión y volcadura la cabina del tráiler se incendió, el chofer de la unidad pesada logró salir y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con los reportes, la familia era originaria del Estado de México, las placas del vehículo donde murieron son NLS 8219, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tilapa, así como efectivos de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía de Puebla realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros a la espera de que sean reclamados e identificados. La mascota de la familia, un perro de la raza Chihuahua logró sobrevivir.

La vialidad permaneció cerrada en ambos sentidos durante un lapso de 5 horas mientras se realizó la remoción de escombros y los peritajes.

Te recomendamos:

Qué opinas