Fuerte video: atropellan a 2 mujeres y disparan a un hombre por presunta disputa de terrenos en Puebla

En Tianguismanalco, Puebla, dos sujetos atropellaron a dos mujeres y dispararon contra un hombre por una supuesta disputa de terrenos en la zona. La escena es impactante, ya que el momento exacto de la embestida quedó registrado en video. Las víctimas fueron reportadas como graves.
¿Qué se sabe del ataque en Puebla?
En entrevista para los @_LosTitulares, Alicia indicó que sus vecinos fueron los que realizaron el ataque contra su madre, hermana y cuñado, a quien le dispararon antes de embestir a las mujeres en la colonia Villas de León.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita e imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
La mujer añadió que elementos policiales no los detuvieron, a pesar de que tienen varias denuncias por violencia.
“Desafortunadamente, un muchacho, no sé si iba en sus cinco sentidos, iban tres en dos camionetas y atentaron contra mi familia. Tres de mis familiares están en el hospital, pero tuvimos una atención pésima. Mi mamá tiene fractura en el pulmón, no la querían recibir, nada más le pusieron suero”.
[TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ciberdelitos castiga la llamada “Ley Censura” de Puebla y por qué causó polémica?]
Testigos relataron que los presuntos agresores serían Alfredo Huerta Hernández, Isaac Velásquez Cuéllar y José Luis Huerta Hernández.
Fuerte video en Tianguismanalco, Puebla
En las imágenes se observa una camioneta blanca, tipo pick-up, atropellar a las dos mujeres. Una de ellas, de pantalón azul, salió disparada por el golpe. La otra, de vestimenta oscura, es impactada en la espalda por el vehículo. Al parecer, la unidad pasó una de sus llantas encima de ella.
“Después del suceso, los muchachos (agresores) se pasearon por nuestra casa; pues no se vale y los policías viendo porque no podían hacer anda. Nos dijeron que no los podían detener porque no contaban con una orden”, añadió Alicia.
En las imágenes se observó la presencia de elementos policiales, quienes no actuaron para detener a los agresores. El hecho ocurrió en los límites de San Juan Tianguismanalco y Atlixco, en Puebla.




