¿Vives en Cholula, Puebla? Esto cuesta sesión con Mafe Walker, la mujer que asegura hablar idioma alienígena

Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena da sesiones en Puebla
Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena, da sesiones en Puebla. Foto: Instagram Mafe Walker

Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena, da sesiones en Puebla, en el más importante centro prehispánico del estado, las pirámides de Cholula.

¿Cuánto cobra Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena por sesiones en Puebla?

Por medio de sus redes sociales, Mafe Walker, protagonista de un video viral al afirmar que puede comunicarse con extraterrestres en su mismo idioma, reiteró que para todos es posible despertar ese don y escuchar las “palabras” alienígenas y contestarlas.

Por ello, le recordó a sus seguidores, que también realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo. Estas reuniones las suele realizar en las pirámides de Cholula, en Puebla, uno de sus lugares favoritos para este tipo de conexión alienígena, así como Teotihuacán, Estado de México, y el bosque de Chapultepec, en CDMX.

  • El costo de una sesión por persona es de 75 dólares, poco más de mil 400 pesos.

“Mis Amores!!! De mi ADN galáctico estelar transmito expertas ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía, las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo. Las transmito en sesiones presenciales grupales/ personales, Activación grupal/ personal online por Zoom / WhatsApp es otra opción!! $75USD por sesión por persona”.

Mafe Walker, mujer que habla alienígena.

¿Quién es Mafe Walker, la mujer que habla idioma alienígena?

La mujer es originaria de Colombia, pero vive en México, se autodefine como una médium y un portal interdimensional, además afirma tener la habilidad de hablar en alienígena, pues tiene un “ADN galáctico estelar”.

La mujer comenzó a tomar relevancia gracias a sus videos en TikTok hablando el famoso idioma alienígena, en este mezcla palabras en español, inglés y algunas otras incomprensibles.

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la (glándula) pineal”.

Mafe Walker, mujer que habla alienígena.

Recientemente, fue invitada a un programa de televisión donde hizo una demostración de sus poderes, lo que despertó que los internautas la tacharan de estafadora; sin embargo, la mujer continúa realizando sus videos y ofreciendo sus servicios.

  • Hasta el momento, cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram.

¿Qué se debe saber de la gran pirámide de Cholula?

La Gran Pirámide de Cholula es la de mayor superficie en Mesoamérica, con 450 metros por lado y en su punto más alto, los españoles construyeron el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. Para llegar al punto más alto de la pirámide deberás subir 149 escalones, dar 440 pasos.

La pirámide de Cholula es de gran importancia, ya que por sus dimensiones es considerada la más grande del mundo en base; su gran volumen es resultado de la superposición de otras pirámides, ya que la antigua pirámide se cubría en su totalidad para dar paso a una nueva construcción, lo que provocaba que la base fuera creciendo hasta conseguir con el paso del tiempo los más de 400 metros de largo por lado, 66 de altura y cerca de 4.5 millones de metros cúbicos que ostenta.

La construcción de este templo dio inicio en el siglo II A.C. y se cree que finalizó entre el 900 y 1100 D.C., a la llegada de los españoles se encontraba abandonada y con la apariencia, que hasta nuestros días presenta, de un pequeño cerro. Fue el padre Motolinia quien descubre que se trataba de un antiguo teocalli.

Etiquetas:

Qué opinas