¡Indigna caso en Puebla! Abandonan a adulta mayor en cajas de cartón

Puebla: abandonan a adulta mayor entre cajas de cartón
En Puebla, abandonan a adulta mayor en cajas de cartón. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Puebla, un par de fotos, que reflejaban cómo abandonaron a una adulta mayor en cajas de cartón, causó indignación entre los usuarios.

¿Qué se sabe de la adulta mayor que fue abandonada en cajas de cartón en Puebla?

Mucha indignación causó en redes sociales el caso de una mujer de la tercera edad que fue abandonada dentro de cajas de cartón en la vía pública de Puebla, luego de que hace días fuera retratada en la calle 25 de diciembre, en la colonia Joaquín Colombres en Puebla.

De acuerdo con lo que circuló en redes, vecinos vieron como una persona acomodaba cajas de cartón en la calle, frente a una papelería, durante la madrugada, sin imaginar que a la mañana siguiente, cuando salieron de sus casas, vieron entre las cajas a una mujer de la tercera edad acostada, en pijama, tapada con cobijas.

Según lo que se cree, la adulta mayor, habría sido presuntamente abandonada por familiares en la madrugada y dejada ahí a su suerte ante las inclemencias del frío o la lluvia que en las últimas horas se ha registrado en Puebla.

 Al momento, la adulta mayor abandonada por sus familiares se encuentra en las instalaciones del DIF Puebla mientras las autoridades investigan el caso y analizan las sanciones correspondientes que pudieran derivar de este caso.

De acuerdo con reportes de salud, el estado de la señora se era estable, al momento de que se dio aviso por parte de los vecinos a las autoridades del estado de abandono de la mujer de la tercera edad, de quien también se cree, pudo estar en calidad de “indigente”.

  • Hasta el momento no existe más información al respecto y serán las autoridades quienes determinen responsabilidades. Las razones por las cuales abandonaron a la adulta mayor aún se desconocen.

Los reclamos de los usuarios en redes sociales no faltaron, allí compartieron las imágenes y comentaron sobre el hecho.

“Gente inhumana y sin corazón, ojalá que cuando lleguen a viejos los abandonen igual”

“Pobre abuelita, y habemos tantos que extrañamos a nuestros abuelos. Escorias”

“Me rompe el corazón ver a esta abuelita abandonada”

Los cibernautas se mostraron indignados tras el abandono de la adulta mayor en Puebla.

Qué opinas