Caen 4 de “La Mafia de Analco”; vendían droga en centro contra adicciones

En Puebla caen por vender droga en centro contra adicciones. Foto: SSP Puebla

En Puebla, cuatro narcomenudistas integrantes del grupo delictivo autodenominado “La Mafia de Analco”, fueron capturados por agentes de la policía estatal en posesión de varias dosis de cristal. Los criminales usaban un centro para prevenir adicciones como el lugar donde comercializaban y vendían droga.

Vendían droga en centro para combatir adicciones

De acuerdo con labores de inteligencia, y según fuentes de la SSP de Puebla, los narcomenudistas fueron identificados como Erick H., de 39 años; Paulo Cesar O., de 41 años; Liove C., de 27 años y Luis “N”. Lo que sorprendió fue que en una ironía de la situación los hombres se encargaban de traficar droga y venderla en un centro de adicciones.

“Según los reportes de inteligencia de los agentes, los identifican como presuntos distribuidores de droga, utilizando un grupo de atención a adicciones ubicado en el barrio de Analco, además de su participación en delitos como extorsión y robo en sus diversas modalidades.”

SSP Puebla

Además, de acuerdo con el reporte de las autoridades de Puebla, los hombres eran miembros del grupo delictivo autodenominado “La Mafia de Analco”.

“Los detenidos fueron ubicados en la 14 Sur, entre 9 y 11 Oriente, en el barrio de Analco; al hacerles una revisión, los agentes les hallaron 162 dosis de aparente cristal que presuntamente iban a comercializar en la zona, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.”

SSP Puebla

Luego de la detención de estos criminales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Subsecretaría de Centros Penitenciarios, anunció que realizó operativos de revisión en los penales de Puebla y San Pedro Cholula, donde algunos miembros de este grupo criminal han sido recluidos.

Entre lo hallado, encontraron dinero, droga, una jeringa, un control para videojuego, un chip para teléfono celular y una tarjeta SD, así como teléfonos celulares, cargadores, 10 audífonos, ocho cables USB, dos charrascas y un cúter.

Qué opinas