¡En segundos! Suben a asaltar a todo el pasaje de un camión; ve video

Puebla: cámara capta asalto a camión de pasajeros
Cámara capta asalto a camión de pasajeros en Puebla. Foto: Captura de video

En Puebla, una cámara colocada en un camión de pasajeros captó el momento justo de un asalto en los que los criminales suben a la unidad y en segundos roban y despojan de sus pertenencias a todos los pasajeros, quienes lucen asustados por lo sorpresivo del ataque.

¿Qué se sabe del asalto a camión de pasajeros en Puebla?

Ni en Día de Muertos descansaron los criminales y es que tres delincuentes asaltaron a pasajeros de la unidad 06 de la Ruta 19 en la ciudad de Puebla, la noche del primero de noviembre. En el video, que se empieza a hacer viral, se aprecia como los hampones los despojaron de teléfonos celulares y objetos de valor, los rostros de los asaltantes quedaron grabados por la cámara de seguridad, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

En las imágenes, se puede observar como la unidad avanza y se detiene luego de que le hacen la parada, en ese momento suben tres hombres, uno de ellos se va a la parte de atrás, el segundo se queda en la parte de en medio y el último se queda a un lado del chófer, alrededor de las 21:27 horas del primero de noviembre, de acuerdo con el video de la cámara de seguridad, ese día sucede el asalto en Puebla.

“Celulares, carteras, ¡sobres!, ¡sobres!”.

Dijeron los criminales en el asalto

Una vez a bordo del camión, el hombre que se instaló junto al chófer, le dice algunas palabras y los otros dos comienzan a despojar a los pasajeros de sus pertenencias en este asalto que dura menos de un minuto.

Al quitarles sus pertenecías, en su mayoría teléfonos celulares y algunos otros objetos de valor, se bajan tranquilamente y caminan en sentido contrario al de la unidad y desaparecen del campo visual para perderse en la noche en alguna de las calles de Puebla luego de este asalto.

Instantes después de que bajan los delincuentes, los pasajeros alarmados voltean a ver hacia donde huyeron, algunos lucen con el rostro pálido, otros sólo atinan a sentarse resignados, mientras que el chofer sigue su ruta normal.

  • Al momento, no existen indicios de alguna denuncia y no hay detenidos al momento por este asalto al transporte público en Puebla.

Qué opinas