El Club Puebla encontró a Dylan, el niño que lloró por el gol de chilena de Guillermo Martínez frente al Atlas en el último minuto y le dio un regalo que todos los aficionados de la “Franja” quisieran, convivir con sus ídolos en el terreno de juego.
Puebla lo buscó y lo halló ¿Qué paso con Dylan?
El pequeño Dylan no pudo contener la emoción de ir a ver a sus ídolos, los jugadores y cuerpo técnico se acercaron a saludar al niño que demostró su pasión por la “Franja”, y el paso de invicto que mantuvo ante el Atlas.
En su encuentro con sus ídolos, Dylan no negó sentir nuevamente ganas de volver a llorar por la emoción y sorpresa de estar junto al primer equipo. Y no lo pudo evitar cuando Nicolás Larcamón, director técnico del plantel, llegó a saludarlo.
Asimismo, le hicieron ‘El Pasillo’, para hacerlo sentir parte del plantel, por el apoyo que brinda el chico desde la tribuna, alentando para que el equipo llegue hasta la final en el presente torneo.
Dentro de la convivencia, Dylan también compartió un momento con el “Búfalo” Carlos Poblete, Director de Desarrollo del equipo, y el resto del plantel.
Una experiencia inolvidable para un pequeño, que heredó de su padre esa pasión por el cuadro de la “Franja”.
¿Cuál es la historia de Dylan y su amor por el Puebla?
Puebla se enfrentó como local al equipo del Atlas, en el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, el pasado viernes 11 de febrero; día en que un pequeño aficionado del futbol llamó la atención de las cámaras al llorar ante el empate de su equipo favorito.
En tiempo de compensación, al minuto 94 del partido, Guillermo “Memo” Martínez empató el partido 1 a 1 con una chilena; mientras el héroe de los poblanos corría y festejaba con sus compañeros a lo largo de la cancha del Estadio Cuauhtémoc, las cámaras decidieron hacer un recorrido por las gradas, donde destacó un pequeño aficionado, quien saltaba, cantaba, aplaudía y lloraba el alcance del Puebla.
Tras unos segundos de fama y victoria, la atención regresó al partido, que prácticamente ya estaba terminado, pero ahí no terminó la historia de este “camoterito” apasionado, pues luego de que su equipo lo viera, emprendió su búsqueda.
Fue mediante la cuenta de Twitter del Club Puebla que se hizo el llamado para dar con el pequeño aficionado.
El pequeño Dylan transmitió lo que representa ser aficionado de la “Franja” en este momento, quienes luego de cinco partidos marcha invicto y como líder general tras tres triunfos y dos empates.