“Amarraron sus patas como un cordero”: Historia de perrita Frida en Puebla

Conoce la historia de Frida, la perrita rescatada. Foto: Twitter @firulaisasalvo

Un usuario de redes hizo viral la historia de Frida, una perrita que encontró mientras visitaba un congreso en Puebla, donde la halló sucia, llena de pulgas, amarrada como un cordero y a punto de ser pateada.

¿Cuál es la historia de Frida, perrita rescatada?

En un hilo de Twitter, compartido por la cuenta @firulaisasalvo, se narró la historia de Frida, una perrita rescatada en Puebla, en la cual, dijo, le pidió a unos jardineros que se la cuidaran y descubrió que estaba amarrada de las patas como un cordero; se la trajo a la Ciudad de México con la intención de darla en adopción, debido a que donde rentaban no podía tener perros, pero el vínculo que creó con ella lo hizo abandonar su hogar para poder quedarse con la perrita.

Foto: Twitter @firulaisasalvo

“Historia de Frida: Tuve que asistir a un congreso en Puebla. Una cachorra toda sucia se metió entre los señores trajeados buscando comida del catering y manchándolos de barro. El guardia de seguridad la siguió a patadas para echarla del elegante recinto y yo corrí tras ella. Como tenía que asistir a jornadas pedí a unos jardineros del recinto que me la guardaran hasta que saliera y que por ese servicio les pagué algo. Cuando salí a las cinco horas no encontraba a la perra. Entonces escuché unos lloros. Era Frida, los jardineros la habían amarrado las patas delanteras y traseras como a un cordero para que no se escapara. La desaté y busqué un veterinario en Puebla. Estaba muy bien, pero llena de pulgas y muy sucia. Tuve que perder el billete de bus y conseguir un taxi animalista que nos llevara hasta CDMX.”

Historia de perrita Frida en Twitter

¿Final Feliz para perrita rescatada Frida?

Foto: Twitter @firulaisasalvo

Luego de que llegó a su casa y tras encariñarse con la perrita Frida, se explica que el dueño o dueña decidió mudarse, y dejar atrás la idea inicial de darla en adopción, y al final, compartió los detalles felices del final de esta historia, donde se puede ver a la perrita contenta en su hogar. Se desconoce la identidad del dueño o dueña, quien salvó a Frida en un congreso en Puebla.

“Mi intención era darla en adopción porque mi compañera de depa no me dejaba tener perros. Y, además, Frida destrozaba todo, saltaba a las fuentes, se comía las plantas. Como no le encontré casa se quedó conmigo y yo me mudé de depa”.

Historia de perrita Frida en Twitter
  • Si quieres ver el hilo completo con la historia de Frida, perrita rescatada, acá te lo dejamos:

Qué opinas