¡El pasaje les importó un rábano! Lanza piedras al camión y éste busca chocarlo; ve VIDEO

Puebla: Lanza piedras a camión, y chofer busca chocarlo; ve video
En Puebla, hombre lanza piedras a camión y chofer busca chocarlo. Foto: Captura de video

En Puebla, un video se hizo viral en el que se aprecia a un hombre lanzar piedras a un camión, para después huir, mientras el chofer, en venganza, responde y busca chocarlo, todo mientras se pueden escuchar los gritos del pasaje que iba a bordo.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO: ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE VIOLENCIA EXPLÍCITA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

¿Qué se sabe del video viral de hombre lanzando piedras a chofer de camión?

Los hechos sucedieron sobre la autopista de Puebla que va a Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, donde se puede apreciar la pelea entre un automovilista y el conductor de una unidad de transporte público.

Grabada por uno de los usuarios, y difundida en redes sociales, se observa que un hombre en un vehículo blanco cerró la calle con su coche para luego lanzar piedras al parabrisas de la unidad de transporte.

Tras la agresión, el automovilista se sube a su coche y huye. Sin embargo, el conductor del transporte público persiguió al agresor y chocó su unidad contra el auto compacto en al menos tres ocasiones, entre gritos de los pasajeros.

Se desconoce cuándo pudieron haber sucedido los hechos, sin embargo, se cree que pudieron pasar este domingo 15 de mayo, día en el que empezó a viralizarse el video donde se puede ver la falta de tolerancia en ambas partes.

Ni las autoridades de los dos estados, tanto Puebla como Tlaxcala, o la división de carreteras de la Guardia Nacional, encargada de la seguridad en los caminos, hicieron comentarios sobre el acontecimiento.

El video parece salido de una película de acción, pues en la misma escena, se apreció cómo el conductor del camión esquiva entonces el auto color blanco y sigue su recorrido por la vía corta Puebla-Tlaxcala, pero el auto lo alcanza, rebasa por la derecha y trata nuevamente de cerrarle el paso.

El auto frena súbitamente, lo que obliga al chofer a casi detenerse, hasta que alguien que lo acompaña le dice “dale, dale, dale”, y entonces se decide a embestir al particular, al menos en tres ocasiones. El camión golpea al auto blanco al grado de que le rompe el parabrisas trasero y daña la carrocería.

Qué opinas