“No, está muy caro”: taxistas golpean a joven en Puebla por no querer su servicio

En la Avenida Juárez, en Puebla capital, un joven se negó a tomar un servicio en una base de taxis, por lo que fue agredido. Además de los golpes, lo amenazaron con navaja, denunció en su cuenta de Instagram.
¿Qué pasó en Avenida Juárez, Puebla?
El joven, identificado como Sergio, al parecer, salió de un conocido centro nocturno ubicado muy cerca de Avenida Juárez. Se dirigió a buscar transporte para llegar a su casa y le pidió al personal del bar si le mandaba uno. El auto llegó y le cobraba 280 pesos a su destino. Sin embargo, el precio era demasiado por menos de 10 minutos de trayecto.
Por lo anterior, el joven no aceptó el transporte y decidió buscar otro. Al encontrar un nuevo taxi, subió; sin embargo, metros adelante un auto les cerró el paso, bajaron sujetos y se dirigieron al joven.
Uno de los agresores abrió la puerta trasera del taxi, en donde viajaba el joven; entró y comenzó a golpearlo. Posteriormente, lo amenazó con palabras altisonantes, sacó una navaja y la colocó en el estómago de Sergio.
- El joven ofreció una disculpa a los taxistas para salvar su vida; ante ello, el agresor contestó “órale, pues, ábrete…”.
En ese sentido, el joven comentó, en su publicación, que había una patrulla metros adelante, la cual no se acercó a la escena del delito en dicha zona de Puebla.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Me golpearon en la Avenida Juárez por no querer un taxi de su base. Base de taxis del lugar que últimamente ha sido uno de los focos rojos de la zona”.
El oriundo de Puebla explicó que en estos tiempos ya no era suficiente realizar la denuncia, también lo hacía por redes para hacer presión a la autoridad.
“Les comparto esta información, amigos, y espero me ayuden compartiendo, debido a que proceder levantando sólo la denuncia ya no es suficiente”.
En los comentarios, algunos aseguraron que no era la primera vez que escuchaban este tipo de tratos en por parte de los taxistas. El incidente ocurrió en la madrugada del 18 de diciembre.




