Regresa Misael a vender fruta en esquina donde fue golpeado en Puebla; lo custodia una patrulla

| 21:10 | Genaro Zepeda | Uno TV

Misael Galván, el joven vendedor de fruta que fue agredido brutalmente el pasado 21 de mayo en Tehuacán, Puebla, regresó a trabajar este domingo a la misma esquina, donde fue atacado, aun con lesiones visibles y un collarín ortopédico.

“Vamos a echarle ganas a seguir trabajando, de diez de la mañana a cinco de la tarde le vamos a echar todas las ganas. Yo le hago al cliente lo que pida, piña, coco, fruta picada, cacahuate. Gracias por el apoyo, ya ahora si toca puro trabajar porque hay trabajo de sobra”.

Misael Galván

[TE PUEDE INTERESAR:Vendedor de fruta exige justicia tras golpiza en Puebla; pide castigo para agresores]

Regresa Misael a vender sus frutas

El joven, de 23 años, volvió a instalar su carrito de piñas, cocos y mangos sobre la Avenida Independencia y 25 Sur, acompañado esta vez por su madre y bajo vigilancia policial. Una patrulla de la Policía Municipal resguarda el punto de venta para su protección.

Mientras tanto, una unidad de Seguridad Pública mantiene vigilancia frente al domicilio de sus agresores, quienes siguen prófugos de la justicia.

Agresores no han sido detenidos; Misael tiene miedo, pero sigue trabajando

Aunque no se ha recuperado completamente, Misael asegura que no puede dejar de trabajar, pues necesita llevar ingresos a su casa. En entrevista, confesó sentir nerviosismo por la posibilidad de un nuevo ataque, pero también expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.

“Ando así como nervioso porque no sé si vayan a llegar a hacerme algo, pero, en lo que cabe, estamos bien. Échenle ganas y vengan a consumir las frutas frescas y aguas de piña o coco”.

Misael Galván

Su madre, Minerva Morales, también pidió que el caso avance en la justicia:

“Dimos inicio y esperemos en Dios que de aquí para adelante, como le dije, no somos gente de conflicto y adelante trabajando”.

Minerva Morales, mamá de Misael

El Ayuntamiento de Tehuacán confirmó que seguirá respaldando a la familia del joven, mientras la Fiscalía de Puebla sigue sin informar si hay avances en las investigaciones del caso.

Tampoco se ha logrado ubicar a Gerson “N” y Julio “N”, quienes son requeridos por la autoridad por el delito de lesiones.

Etiquetas: