Sujetos armados agreden a familia en la autopista Atlixco-Puebla

En la autopista Atlixco-Puebla, se captó en video el momento exacto cuando una familia fue agredida por sujetos armados, el domingo 10 de agosto. Las imágenes ya circulan en redes sociales.
Video de la agresión en la autopista Atlixco-Puebla
El incidente ocurrió el 10 de agosto, cuando la familia circulaba por dicha vialidad en el carril de alta velocidad, detrás de una camioneta roja. Al no poder rebasar, el tráfico se ralentizó, pues la camioneta no se incorporó al carril de baja como correspondía. Hasta ese momento, todo parecía transcurrir con normalidad.
Segundos después, una pick-up negra rebasó a ambas unidades. Posteriormente, una Suburban gris se emparejó con el vehículo de la familia y se observa que sus ocupantes les lanzaron un objeto. Metros adelante, la camioneta negra se detuvo y descendieron dos sujetos, uno de ellos armado, quien comenzó a amedrentar a la familia.
[TE PUEDE INTERESAR: Puebla aplicará exámenes obligatorios para licencia de manejo desde el 25 de agosto]
De la Suburban gris bajó un hombre corpulento, vestido con playera verde, quien argumentó que el conductor le había estado “cerrando el paso”. Mientras unidades de transporte público esquivaban la zona para evitar involucrarse, el hombre lanzó varios golpes a la puerta del vehículo.
Ambos vehículos agresores portaban placas del estado de Guerrero: la Suburban, HPX-067-C, y la pick-up, tipo RAM, P55-BHM. Al parecer, los atacantes notaron la cámara de seguridad en la unidad de la familia y, tras proferir insultos, se retiraron del lugar.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Versiones extraoficiales, aseguran que el hombre con playera verde quien viajaba en la camioneta Suburban circulaba con escoltas quienes eran los que conducían la camioneta tipo RAM.
De acuerdo con testigos en redes, el conflicto se originó con dirección a Puebla, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula. Se sabe que el conductor de la camioneta familiar iba presionando al de la Suburban en el tramo que es de bajada y donde el límite de velocidad es de 110 kilómetros por hora, lo anterior provocó la molestia de los sujetos armados, otra versión apunta que el padre de familia le cerró el paso a los escoltas lo que impedía que fueran pegados a su “patrón”.
Hasta el momento solo el conductor intimidado denunció el hecho en redes, se desconoce si interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.




