¡Chavos! Inicia vacunación COVID para mayores de 18 en estas delegaciones de QRO

La inmunización se llevará a cabo en distintos horarios en las sedes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La vacunación COVID en Querétaro para mayores de 18 a 29 años, así como para mujeres embarazadas, inicia este martes para distintas delegaciones de la ciudad.

La inmunización se llevará a cabo a partir de este 3 de agosto, con distintos protocolos de logística, así como horarios en las sedes.

¿Cómo será la vacunación COVID para mayores de 18 en el municipio de Querétaro?

A través de su cuenta de Facebook, la Secretaría del Bienestar en Querétaro informó durante la tarde de este lunes que la vacunación COVID en Querétaro, para mayores de 18, inicia este martes para residentes de las delegaciones de:

  • Centro Histórico
  • Villa Cayetano Rubio
  • Santa Rosa Jáuregui
  • Parte de Félix Osores Sotomayor

“La Brigada Correcaminos los invita a que acudan por su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria”.

Resaltó la Secretaría del Bienestar en Querétaro

La aplicación de la primera dosis a mayores de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas, residentes del municipio de Querétaro de las delegaciones de Centro Histórico y Villa Cayetano Rubio, se llevará a cabo desde este martes y hasta el lunes 9 de agosto en el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Mientras que desde el miércoles 4 y hasta el viernes 6 de agosto, también se realizará en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Querétaro, los horarios y logística por colonias y orden por letra de apellido paterno, se pueden verificar en la siguiente publicación:

¡ATENCIÓN MUNICIPIO DE QUERÉTARO! A LAS PERSONAS DE 18 A 29 AÑOS Y EMBARAZADAS DE 18 AÑOS EN ADELANTE RESIDENTES…

Posted by Secretaría de Bienestar Querétaro on Sunday, August 1, 2021

Mientras que los residentes de este grupo de edad que habiten en el municipio de Querétaro en las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui y parte de Félix Osores Sotomayor, tendrán que acudir al Parque Bicentenario, desde este martes y hasta el próximo viernes 13 de agosto, conforme los siguientes horarios:

https://www.facebook.com/QroBienestar/posts/3018921708361584

Para agilizar el proceso de inmunización es necesario:

Cabe destacar que si su INE no corresponde a este municipio convocado, es necesario presentar documentos legales que acrediten su residencia en el municipio de Querétaro.

De la misma manera, la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en los distintos municipios de la entidad se lleva a cabo de la siguiente manera, desde este 2 al 18 de agosto:

CALENDARIO DE VACUNACIÓN (del 2 al 18 de agosto) En el calendario encontrarás las fechas donde se realizará la…

Posted by Secretaría de Bienestar Querétaro on Sunday, August 1, 2021

Qué opinas