Influencer Ana Cisneros denuncia que le cobraron mil pesos por 2 helados en Tulum

La influencer Ana Cisneros, que cuenta con 5.4 millones de seguidores de TikTok, denunció que le cobraron mil pesos por dos helados en un puesto ubicado en Tulum. Esta no es la primera vez que algún creador de contenido habla sobre los altos precios en las zonas turísticas de Quintana Roo.
A la influencer Ana Cisneros le cobraron mil pesos por 2 helados en Tulum
Ana Cisneros compartió con sus seguidores de TikTok, que durante su viaje por Tulum, a ella y su mamá le cobraron mil pesos por 2 helados que llevan varios “topings” como granola, chocolates y galletas. “Mi mamá y yo compramos estos helados y “WTF”, fueron mil pesos por estos helados, ¡mil pesos! ¿Qué onda con Tulum?”.
Tiempo después subió un video más, desde otra heladería, para comprobar si en este destino turístico los precios son tan elevados o le vieron la cara en el otro negocio.
[TE PUEDE INTERESAR: Denuncia Luisito Comunica cobros excesivos de taxis en Cancún; le cobraron 2 mil pesos por un viaje]
Para sorpresa de nadie, en esta segunda heladería le cobraron mucho menos. El total por 2 helados, incluyendo uno “enorme, repleto de oreo y de waffle”, fue de 315 pesos. “Por donde lo quieran ver, el helado de ayer sí fue un robo”, declaró la influencer.
Recordemos que en enero de este año, Luisito Comunica compartió un video para quejarse de que le cobraron 2 mil pesos por un viaje de 20 minutos del aeropuerto a la ciudad de Cancún. Aunque no es el único influencer que ha denunciado los excesivos cobros para turistas en Quintana Roo, su caso fue el que más “ruido” generó en redes sociales.




