Profe de Quintana Roo se viraliza por bailar en clase virtual

Con la rutina en la que el profe se pone a bailar en la clase virtual se dan dos opciones de ejercicio. Foto: Tomada de video

Los maestros y maestras demostraron a principios de semana que este inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 vienen con todo el compromiso y la actitud pese a la distancia y, para muestra, un profe incluso se viralizó por bailar en su clase virtual.

A través de redes sociales comenzó a aparecer de manera viral entre los usuarios un video en el que un profesor de educación física se pone a bailar para enseñar a los niños rutinas de ejercicio.

Y en poco más de 8 minutos que dura el video, se ve al profesor bailar de un lado para otro, brincar y mover los brazos, vestido con su ropa deportiva, para enseñar dos distintas rutinas de ejercicio para mantener en forma a los pequeños que también se han visto afectados por la pandemia de COVID-19 y los ha mantenido alejados de sus escuelas.

El clip, que se ha compartido miles de veces, está estelarizado por el docente de la Escuela Primaria Manuel Rodríguez, ubicada Dziuché, Quintana Roo.

Para finalizar el clip, el profe se despide de los niños y les dice que se verán la próxima semana para continuar con el ejercicio y poder bailar.

El. Mejor maestro de Quintana roo, orgullo de la escuela primaria Manuel Rodríguez a. De dziuche.

Publicado por Joaquin Inurreta en Martes, 25 de agosto de 2020

Además de bailar, así fue el regreso a clases

Letras de fomi, carteles, pequeños pizarrones y mucha vocación fue lo que utilizaron decenas de maestros en México para el regreso a clases en esta nueva normalidad que mantiene a docentes y alumnos lejos del salón.

A través de redes sociales, amigos, alumnos, familiares y usuarios en general compartieron fotografías que muestran a decenas de las maestras y maestros de México que esta semana regresaron a clases de manera virtual.

Y es que además de que la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) nos ha mantenido alejados de nuestros seres queridos, oficinas y sitios favoritos, a los estudiantes les ha impedido volver a las aulas de clases para tener una cátedra presencial.

Te puede interesar:

Qué opinas