Captan a Till Lindemann, vocalista de Rammstein, vacacionando en Cancún

Till Lindemann, vocalista de Rammstein también fue captado en Cancún en julio del año pasado. Foto: Getty Images

Till Lindemann, famoso vocalista de Rammstein, causó furor entre la comunidad metalera de México; esto luego de que fuera captado mientras caminaba al interior de un hotel en Cancún, Quintana Roo, donde se encontraba vacacionando.

Los fanáticos de Rammstein, banda alemana de metal, inmediatamente reconocieron a Till Lindemann en el video que se hizo viral en las redes sociales debido a su peculiar voz grave y por su actual look rubio extremo.

En la grabación que circula en Twitter se puede ver que una persona camina por las inmediaciones de un hermoso hotel mostrando las áreas comunes vacías. En determinado momento, el dueño de este video enfoca hacia el frente y se puede ver a Till Lindemann caminando con ropa negra y sandalias cafés.

  • “Hola, cab**n”, se le escucha decir a Till Lindemann, seguido de una risa antes de que el video sea cortado por su documentador.

Aunque esas imágenes fueron las que más emocionaron a los fans de Rammstein, no fueron las únicas donde se pudo constatar la presencia Till Lindemann en Cancún; algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el famoso mientras este comía y paseaba por las paradisiacas playas del estado de Quintana Roo.

Esta no es la primera vez que Till Lindemann se da sus escapadas a México. Apenas en julio del 2020 circuló en redes sociales una foto del vocalista de Rammstein en compañía de dos hombres al interior del hotel El Cid Marinas de Cancún.

“Fue un placer tener al mejor rockero de Alemania, el único vocalista de Mr. Till Lindemann de @RSprachrohr Rammstein. Gracias por elegir nuestra experiencia de pesca en Marina El Cid en Cancún-Riviera Maya, estamos felices de haberlo tenido disfrutando de este increíble paraíso” Se pudo leer en un tuit de El Cid Marinas donde agradecían al alemán su preferencia al visitar las playas mexicanas de Quintana Roo.

Qué opinas