¿Será La Comarca? Descubre las mini cabañas de Hobbit en Xilitla

Las mini cabañas tipo madrigueras de Hobbit están cerca de Xilitla en San Luis Potosí. Foto: Facebook/San Luis Potosí

¿Te imaginas hospedarte en una cabaña en medio de un paraíso lleno de árboles sin contaminación? Existe un lugar cerca de Xilitla, en San Luis Potosí, que te ofrece esa oportunidad para que experimentes dormir en mini cabañas como las del Hobbit.

Las cabañas tipo madriguera son como las de La Comarca de los Hobbits. Foto: Facebook/San Luis Potosí

¡Sí, tal como lo lees, y así de surrealista! En San Luis Potosí puedes experimentar dormir en una de estas mini cabañas o madrigueras, así como amanecer en un nido entre los árboles o si eres más convencional en una cómoda cabaña.

Las mini cabañas son una opción sustentable y están rodeadas de increíbles paisajes naturales cerca de Xilitla. Foto: Facebook/San Luis Potosí

¿Dónde están las cabañas tipo Hobbit?

Estas surrealistas construcciones las puedes encontrar en el Hotel Tapasoli, donde además de sentirte como Hobbit, podrás disfrutar de paisajes y vistas maravillosas de la naturaleza, todo bajo un concepto sustentable a pocos minutos de Xilitla, San Luis Potosí.

Y como uno de los destinos más visitados, Xilitla además presenta el conocido y famoso Jardín Surrealista de Edward James visitado por cientos de turistas al año, además de que la Huasteca Potosina ofrece actividades para todos los amantes de la naturaleza.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una experiencia diferente que combine el encanto de un buen libro y quedarte cerca de actividades acuáticas, San Luis Potosí es la opción para vivir aventuras como las del Hobbit en sus cabañas madrigueras o en nidos de pájaros.

Ya sea en una cabaña de Hobbit o en un nido de pájaros te encantará disfrutar de esta experiencia en San Luis Potosí. Foto: Facebook/San Luis Potosí

“Es un lugar mágico que muestra una experiencia diferente a la de los hoteles comunes, al disfrutar del bosque con este diseño especial y místico de las cabañas, provoca que te desconectes totalmente de la monotonía e incluso te dé curiosidad por encontrar algún duende”.

Tepasoli en Facebook.

Qué opinas