¿Fue un milagro? Figura de Cristo queda intacta tras derrumbe de la iglesia “Nuestro Señor San José” en San Luis Potosí

Figura De Cristo Iglesia Nuestro Senor San Jose
La figura de Cristo sobrevivió en la iglesia. Foto: Barrio de San Guadalupe.

Vecinos y creyentes de la colonia Wenceslao, en San Luis Potosí, quedaron sorprendidos al ver que una figura de Cristo había sobrevivido al derrumbe de una iglesia.

En más de una ocasión, diversas figuras religiosas han sobrevivido a desastres naturales como sismos, inundaciones o derrumbes.

Este acto suele ser considerado una muestra de fe y esperanza para los creyentes, y rápidamente se viraliza.

En esta ocasión, mediante redes sociales, se viralizó un video que muestra a una figura de Cristo crucificado que sobrevivió al reciente incendio de la iglesia “Nuestro Señor San José”, en San Luis Potosí.

Captan figura de Cristo que quedó intacta tras derrumbe de iglesia en San Luis Potosí

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

En el video de 34 segundos, un hombre cuenta que pidió permiso a Protección Civil para poder entrar al templo a ver los escombros.

Mientras observaba cómo la iglesia de San Luis Potosí había quedado destruida, observó que había una figura de Cristo que estaba intacta:

“Nuestro Señor Jesucristo está intacto. Para que vean el milagro de nuestro señor, de nuestro padre Dios, que es tan poderoso. Ahora a esperar a las autoridades para que hagan algo y poder rescatarlo”.

Hombre religioso

Este hecho ha empezado a considerarse un milagro para todos los creyentes de la religión, y un símbolo de esperanza para los habitantes de la colonia que en días recientes sufrieron el colapso de su iglesia.

[TE PUEDE INTERESAR: ¡Escucharon un estruendo! Por fuertes lluvias, colapsa la iglesia de “Nuestro Señor San José” en San Luis Potosí]

El pasado 3 de diciembre, la iglesia de Nuestro Señor San José, ubicada al norte de la capital de San Luis Potosí, colapsó debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad.

Un estruendo sacudió a la colonia Wenceslao y sus habitantes salieron de las viviendas a constatar cómo el techo de la edificación, qué tantos años les llevó construir, se vino abajo.

El padre y encargados de la iglesia ya habían detectado fallas estructurales en la construcción. De hecho, desde hace algunas semanas, se decidió no utilizar más este centro religioso.

Qué opinas