Caso Cuén: catean casa de conductor de camioneta raptor

| 20:30 | Redacción Uno TV | Agencia
Caso Cuén: catean casa de conductor de camioneta raptor
Caso Cuén: catean casa de conductor de camioneta raptor. Foto: Cuartoscuro

Durante la mañana del sábado fue cateada la casa de Fausto Corrales por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Agencia de Investigación Criminal. Él sería el testigo del homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda, en una gasolinera en Culiacán, Sinaloa.

Los agentes de la FGR arribaron esta mañana a un hogar ubicado en la privada Pueblo Bonito, localizada por el boulevard Rotarismo, entre la Calzada  José limón y el bulevar  Enrique Félix Castro del  Desarrollo Urbano Tres Ríos .

[Te puede interesar: ¿Quién era Héctor Cuen Ojeda? Un líder multifacético en la política y educación sinaloense]

Hasta el momento se desconoce si existen personas detenidas o si fue asegurado el inmueble.

En el sitio se encuentran al menos 10 unidades de la FGE, quienes cerraron la circulación de ambos carriles del bulevar Rotarismo, frente a la privada Pueblo Bonito.

Datos recabados confirman que en esta privada existe una propiedad a nombre de Víctor Antonio Corrales Burgueño, dirigente del Partido Sinaloense y ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quien es papá de Fausto Corrales.

¿Por qué buscan a Fausto Corrales?

Autoridades lo señalan como conductor de la camioneta Raptor, donde fue asesinado Héctor Melesio Cuén Ojeda, en una gasolinera del sector de la Presita en Culiacán, Sinaloa.

Posteriormente, la FGR confirmó que este caso estaba relacionado con la captura de Ismael “El Mayo Zambada”, el pasado 25 de julio.

Cronología del caso Cuén

La noche del jueves 25 de julio, Héctor Melesio Cuén Ojeda habría sido víctima de un ataque armado. Después del homicidio del exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) comenzaron las investigaciones.

[Te puede interesar: Fiscalía de Sinaloa revela video que muestra ataque a Melesio Cuén; desmentiría versión del “Mayo”]

Primero la fiscalía de Sinaloa entregó la camioneta en la que viajaba Cuén Ojeda junto a Fausto Corrales. Posteriormente, el caso lo atrajo la FGR quien, en día recientes, señaló que existen inconsistencias en la investigación de la muerte, asegurando que video muestra un disparo, pero recibió 4.

Etiquetas: