¡Qué miedo! Conductora de Uber, en Culiacán, cuenta su experiencia paranormal con un pasajero

Uber Culiacán Paranormal
El video en TikTok suma más de 400 mil vistas. Foto: GettyImages/Ilustrativa

En TikTok se ha viralizado la historia de una conductora de Uber en Culiacán, Sinaloa, quien tuvo una presunta experiencia paranormal con un pasajero. En su cuenta personal, Dioseline Guadalupe (@dioselineguadalup2) compartió el relato que hasta el momento suma más de 400 mil vistas.

Conductora de Uber relata la experiencia paranormal que vivió en Culiacán

Dioseline cuenta que un día pasó por un pasajero, de entre 28 y 30 años de edad. El lugar al que se dirigían era el panteón, lo cual no se le hizo raro porque hay muchas personas que viajan a este sitio para visitar a sus familiares, o quizá trabajaba ahí.

Para “romper el hielo”, la conductora de Uber le comentó al joven sobre el calor que estaba haciendo en Culiacán, a lo que él respondió que no sentía calor, al contrario, él tenía mucho frío. El resto del trayecto transcurrió con normalidad hasta que llegaron a su destino.

“Entonces me dijo: aquí déjeme en la pura entrada, ya quiero llegar a mi casa porque me siento muy cansado. Yo me quedé así de: ¿a tu casa, un panteón?. Al momento de bajarse me dice: muchas gracias, ahora sí voy a descansar. Yo me quedé en shock, me quedé impactada”.

Comentó la conductora de Uber

La conductora de Uber comenta en su video que ella no cree en sucesos paranormales, pero cuando se bajó el cliente del auto, ella sintió un cansancio en el cuello y la vibra en el vehículo “se sentía pesada”. También añadió que el pago del viaje se hizo con tarjeta.

En la app no se refleja ni el perfil del cliente, ni el pago del viaje

Ante la popularidad que ganó esta historia en TikTok, muchos usuarios le pidieron que se metiera a la aplicación de Uber para que investigara más sobre el misterioso cliente y quizá poder resolver este caso paranormal.

En un video posterior, Dioseline comentó que si estuvo checando más información sobre el pasajero que llevó al panteón, pero todo resulta cada vez más misterioso.

“En la aplicación no se refleja ni su perfil, ni su pago (…) sé que puedo ir a oficinas de Uber para pedir más información, más no lo voy a hacer, prefiero que así quede. Imagínense que nunca se realizó el viaje, ahí si me iba a dar mucho miedo”.

Explicó Dioseline

Qué opinas