Sigue búsqueda de Ángel, menor de 15 años arrastrado por corriente en arroyo de Culiacán

El menor se encontraba jugando con unos amigos. Foto: Samuel Sánchez

Un menor de 15 años, de nombre Ángel, fue arrastrado por la corriente de un arroyo mientras jugaba con unos amigos en Culiacán, Sinaloa, este fin de semana.

¿Qué fue lo que pasó?

El hecho se registró la tarde de este sábado en la colonia Colinas del Bosque, durante la intensa lluvia que azotó a la ciudad.

El coordinador de Protección Civil de Culiacán, Jesús Bill Mendoza, informó que tres menores de edad se encontraban en la zona, entre éstos, uno de 7 años; otro de 12, y Ángel, de 15 años, quien sigue en calidad de desaparecido.

Detalló que dos menores habían sido arrastrados por la corriente, pero una persona que pasaba por el lugar logró rescatar a uno de los pequeños, pero, desafortunadamente, Ángel fue arrastrado por la corriente.

Desde que fue reportado el hecho, se implementa un operativo de búsqueda en la zona, con apoyo de elementos de la Policía Municipal de Culiacán, Protección Civil y el grupo de buzos del Cuerpo de Bomberos, quienes, con equipo especial, recorren lo largo y ancho de este dren para tratar de localizar al adolescente.

Etiquetas: ,

Qué opinas