Encuentran sin vida al dueño del centro de rehabilitación donde asesinaron a 9 personas en Culiacán

Encontraron sin vida a Guillermo Rodríguez Gaxiola, presidente de la Unión de Redes de Centros de Rehabilitación en Sinaloa y dueño del centro de rehabilitación “Shaddai” en Culiacán, lugar en donde un grupo armado asesinó a 9 personas y 5 más resultaron lesionadas.
Encuentran sin vida a Guillermo Rodríguez Gaxiola, dueño del centro de rehabilitación donde asesinaron a 9 personas
La víctima de 55 años de edad había sido privada de la libertad durante la madrugada del pasado lunes 7 de abril, hora en que se registró el ataque en la clínica “Shaddai”.
Horas más tarde, las autoridades de Sinaloa emitieron una ficha de búsqueda y pidieron la colaboración de la ciudadanía para encontrar a la persona reportada como desaparecida.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Guillermo Rodríguez ocurrió sobre el camino de terracería Ampliación 21 de Marzo, entre el libramiento Benito Juárez, “La Costerita” y la avenida Patria, en la colonia La Costera, al sur de la ciudad de Culiacán.
[TE PUEDE INTERESAR: El “Brasileño” y otros influencers asesinados durante la ola de violencia en Sinaloa]
Recordemos que la balacera en un centro de rehabilitación en Culiacán, Sinaloa, dejó un saldo de 9 personas sin vida y 5 lesionadas. La FGE de Sinaloa confirmó que en el centro de rehabilitación estaban presentes 16 personas más durante el atentado, todas ellas se reportaron como ilesas.
El día de hoy, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, comentó durante la Mañanera del pueblo que los primeros indicios señalan que el ataque habría sido ejecutado por miembros de los “Chapitos” en contra de su rivales de la “Mayiza” que se encontraban al interior del centro de rehabilitación.
Prenden fuego contra tortillería en Culiacán
En otro hecho de violencia en Culiacán, esta madrugada sujetos prendieron fuego a una tortillería, ubicada en la esquina de Mina del Realito y Luis Echeverría, en la colonia CNOP. Este mismo establecimiento anteriormente había sido baleado.
Datos recabados indican que un grupo de personas rociaron gasolina en la fachada de la tortillería y después le prendieron fuego.
Además, esta mañana encontraron un cuerpo esposado de las manos y con un mensaje escrito en una cartulina.
El hallazgo se presentó sobre el distribuidor vial de La Primavera, al sur de la capital del estado. Se informó que la víctima se trataba de un hombre de complexión robusta y estatura alta. Vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color negro.




