Mueren tres reos en riña dentro del Penal Goros II en Los Mochis

Tres internos murieron y uno más resultó lesionado tras una riña registrada este jueves en el Centro Penitenciario Goros II, ubicado en Los Mochis, municipio de Ahome, Sinaloa, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
De acuerdo con las autoridades, el enfrentamiento ocurrió dentro de uno de los módulos del penal. La agresión habría sido cometida con un arma punzocortante, lo que causó la muerte inmediata de tres personas privadas de la libertad.
Confirman riña mortal en penal de Los Mochis
La SSP Sinaloa informó mediante un comunicado en redes sociales que los custodios penitenciarios actuaron rápidamente y lograron controlar la situación. Sin embargo, tres reos ya no contaban con signos vitales y uno más fue atendido por lesiones.
Autoridades ya investigan lo ocurrido
La Vicefiscalía Regional Zona Norte abrió una investigación para determinar las causas y responsables de la riña. Al mismo tiempo, la Dirección del Centro Penitenciario comenzó la notificación a las familias de los internos fallecidos.
Aún sin identificar a las víctimas
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de los tres internos fallecidos ni del lesionado. La situación permanece bajo análisis mientras se realizan las diligencias correspondientes.




