¿Policías contra policías? Detienen a siete municipales por conducta agresiva en clínica de Culiacán

Arrestaron a siete elementos de la Policía Municipal de Culiacán por mostrar una conducta agresiva en contra de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se encontraban en las instalaciones de la clínica Médica de la capital sinaloense. Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
Arrestan a 7 policías de Culiacán por agredir a policías estatales en una clínica
Ayer por la noche circuló la versión sobre la aprehensión en una clínica, de civiles con uniformes apócrifos de la policía y que los elementos de seguridad habían sufrido un ataque armado en el lugar.
La mañana de este martes, la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública aclaró que los detenidos sí son Policías Municipales y que su detención fue por mostrar una conducta agresiva.
[TE PUEDE INTERESAR: Difunden video en el que Ejército abate al “Perris”, jefe de seguridad de los “Chapitos”]
En el comunicado de las autoridades se detalla que una denuncia anónima informó sobre el ingreso de dos hombres heridos de bala, por lo que elementos de la PEP acudieron a confirmar la situación, suscitando los hechos antes mencionados.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconocen a detalle cómo ocurrieron los hechos en la clínica ubicada en la ciudad de Culiacán.
Encuentran en Culiacán a hombre asesinado a balazos
En otro hecho ocurrido en Culiacán, durante la madrugada localizaron a un hombre asesinado a balazos, esto, al sur de la ciudad. El cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego y a su lado se encontró una cartulina blanca con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
El hallazgo se registró bajo el puente a desnivel que conecta el libramiento Benito Juárez “La Costerita” con la avenida Benjamín Hill, en el sector Barrancos. El cuerpo lo encontraron boca arriba, junto a uno de los pilares de la obra vial. A simple vista, presentaba múltiples heridas de bala en el cráneo y el torso.
La víctima aún no ha sido identificada, aunque se sabe que es un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, que vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra tipo playera y tenis negros con blanco.




