Un taquero de Mazatlán, Sinaloa, se vistió de héroe al ayudar a una madre a reencontrarse con su hijo, quien llevaba 4 años desaparecido. Lo anterior fue informado por la Policía local del puerto sinaloense mediante un comunicado.
Taquero ayuda para que madre se reencuentre con su hijo desaparecido
Desde 2019, María Guadalupe Salacup llevaba buscando a su hijo Alejandro Ramírez, quien desapareció de su domicilio en Mexicali, Baja California. Ante la desesperación de no tener noticias sobre el paradero de Alejandro, la señora María realizó una publicación en Facebook pidiendo ayuda.
[TE PUEDE INTERESAR: “Sí eres, sí eres”: mujer se reencuentra con su hijo tras 17 años]
Un taquero de Sinaloa leyó la publicación y se dio cuenta de que el joven que estaban buscando se parecía mucho a una persona que deambulaba por las calles de Mazatlán. Mediante Facebook, se puso en contacto con la señora, quien inmediatamente viajó hasta la ciudad de donde es originario Pedro Infante.
La buena voluntad del taquero no terminó ahí, ya que también le dio hospedaje a María Guadalupe durante todos los días que estuvo buscando a su hijo en Mazatlán. El reencuentro familiar ocurrió el pasado miércoles 29 de marzo, gracias a la ayuda de elementos de la Policía Acuática.
Al joven desaparecido le realizaron pruebas médicas
El Departamento de Programas Preventivos informó que recibió en sus instalaciones al joven Alejandro para realizarle los exámenes médicos y físicos necesarios para determinar su estado de salud. Finalmente, fue liberado el hijo que estaba desaparecido para que regresara a casa junto a su madre.
Y así es como, una vez más, todo está bajo control gracias a la ayuda de un taquero, héroes anónimos de nuestro país.