¡Ahora en Sonora! Enorme socavón “se traga” camioneta en Cajeme; ve IMÁGENES

Autoridades señalaron se trata de un socavón de 6 metros de diámetro por 2 metros de profundidad. Foto: Michelle Rivera

Un socavón en Sonora “se tragó” una camioneta en calles de Cajeme, durante la madrugada de este martes, se presume que el hundimiento se debe a las fuertes lluvias que han azotado a esta región del estado, recientemente.

Debido a lo impresionante del hecho, en redes sociales fueron compartidas las imágenes donde se aprecia al automóvil, varios metros dentro del socavón.

Foto: Michelle Rivera

Socavón en Sonora “se traga” camioneta en Cajeme, Sonora, ¿cómo sucedió?

Las intensas lluvias registradas desde el lunes por la madrugada en Ciudad Obregón, han generado apagones, inundaciones, daños en negocios y un gran socavón que se tragó una camioneta.

Los hechos ocurrieron este martes cuando un automovilista, que circulaba por las calles de la colonia Libertad, al realizar una “parada”, su vehículo comenzó a hundirse hasta llegar a una profundidad de varios metros.

Foto: Michelle Rivera

Luego de ser rescatado por elementos de emergencia, quienes acudieron al llamado de los vecinos de la colonia Libertad, Protección Civil Municipal de Cajeme confirmó que se trató de un socavón.

¿Cuáles son las medidas del socavón que se tragó a la camioneta en Cajeme, Sonora?

Según las autoridades, se trata de un socavón de 6 metros de diámetro por 2 metros de profundidad, el cual se produjo por el agua que se filtró a las tuberías, que generaron un reblandecimiento del pavimento durante la madrugada de este 10 de agosto.

Por otro lado, autoridades municipales confirmaron que la persona rescatada se encuentra bien de salud.

Foto: Michelle Rivera
  • La camioneta tuvo que ser sacada del socavón con ayuda de una grúa.

Hasta este momento, las lluvias en el Municipio de Cajeme han dejado saldo de una persona lesionada de gravedad tras la caída de una marquesina por los fuertes vientos y miles de afectados por las grandes inundaciones.

Foto: Michelle Rivera

Qué opinas