Confirman arresto de criminales implicados en el asesinato de mecánicos en Tabasco

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, confirmó que hay personas arrestadas por el asesinato de cuatro mecánicos, incluyendo a un menor de edad, quienes salieron de Villahermosa con dirección a la comunidad de Palo Mulato, en Huimanguillo, el pasado 7 de mayo y fueron hallados calcinados el 15 de mayo en el poblado C-14 del municipio de Cárdenas.
“Hay ya detenidos, presuntos detenidos, vinculados con la muerte de los mecánicos y también hubo detenidos en el evento de Teapa”.
Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco.
[TE PUEDE INTERESAR: Ataque armado deja 5 muertos tras fiesta en Villahermosa, Tabasco]
Bloqueo en carretera federal Cárdenas
El gobernador también dijo que el bloqueo de la carretera federal Cárdenas con dirección a Coatzacoalcos fue orquestado por vecinos del poblado Palo Mulato, quienes estaban inconformes por el arresto de un supuesto líder criminal que fue detenido durante el operativo de búsqueda de los cuatro mecánicos en aquella zona.
“La reacción que se está dando ahorita en esta zona tiene que ver con una persona que es un importante generador de violencia y hay una reacción de una base social que aparentemente tiene que están reaccionando de esta manera”.
Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco.
Cabe señalar que, tras los operativos en Huimanguillo, la Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que este lunes se entregarán los cuerpos de los mecánicos desaparecidos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Te recomendamos

Tabasco
Tabasco despenaliza el aborto hasta las 12 semanas

Tabasco
Pemex confirma derrame en Tabasco tras fuga en ducto; hay playas negras y muerte de fauna

Tabasco
Tabasco emite alerta roja por calor extremo; sensación térmica llegará a 47 grados

