Párroco resulta herido tras ataque a balazos en Villahermosa

Este lunes por la mañana en Villahermosa, Tabasco, dos hombres armados atacaron a balazos al párroco de la Diócesis de San Francisco de Asís, Héctor Alejandro Pérez, quien circulaba en su camioneta por la colonia Gaviotas Sur y fue sorprendido por los agresores.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
¿Cuál es el estado de salud del párroco?
Los primeros reportes señalan que el párroco fue interceptado y recibió, al menos, 2 impactos de bala y una lesión en la cabeza, por lo cual, fue trasladado a un hospital donde se reporta como grave.
Tras el ataque a balazos, las autoridades estatales y federales desplegaron un gran operativo en la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa para investigar el caso y tratar de arrestar a los responsables.
¿Qué dijo el gobernador de Tabasco?
Por su parte, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, lamentó el incidente y aseguró que el caso no quedará impune.
”Lamentamos mucho lo que pasó, nuestra solidaridad con la Iglesia católica, decirles que estamos trabajando, que no va a quedar impune, que vamos a dar con los responsables”, Javier May Rodríguez, gobernador de Tabasco.
Además, el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, confirmó que el párroco Héctor Alejandro habría recibido dos impactos de bala y una lesión en la cabeza.
”Párroco de San Francisco de Asís, él tiene 30 años de edad, es el padre Héctor Alejandro Pérez y bueno, pues parece que una moto y dos sujetos lo balearon, tiene una bala en el tórax y el abdomen y parece también algo en la cabeza y bueno está internado en el Rovirosa”, padre Denis Ochoa, vocero de la Diócesis de Tabasco.
Hasta el momento, las autoridades no han informado cuál fue el móvil del ataque en contra del párroco.




