¿Qué pasó con Flor Tabasco 2024? Preocupa su comportamiento en desfile

| 11:17 | J. Luis Márquez | Uno TV
Causo polémica la participación de la Flor Tabasco 2024.
Causo polémica la participación de la Flor Tabasco 2024. Foto: Getty Images

María Garza Herrera, ganadora de la Flor Tabasco 2024, causó polémica por su participación en el Desfile de Carros Alegóricos, que se realizó el día de ayer en la ciudad de Villahermosa. Usuarios de redes sociales comentaron que la reina de belleza se comportó de manera extraña.

Flor Tabasco 2024 causa polémica en el Desfile de Carros Alegóricos

Usuarios de redes sociales compartieron varios videos en los que se puede ver a la Flor Tabasco 2024 arriba de un carro alegórico, con la mirada perdida, moviéndose erráticamente y aventando objetos hacia los asistentes del desfile.

También se menciona que la reina de belleza se alzó la falda ante la mirada de los presentes, y por algunos momentos, prefirió estar viendo su teléfono celular e ignorar a los demás.

La principal teoría que circula en redes sociales es que María Garza se encontraba en estado inconveniente, probablemente alcoholizada, y por eso se comportó de una manera tan peculiar.

[TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a Hana Ali Rosales en Oaxaca; ¿qué se sabe de la joven que logró ser reina de belleza y regidora?]

Otras personas mencionan que su comportamiento se puede explicar por un golpe de calor, ya que las participantes en el desfile estuvieron expuestas a las altas temperaturas durante la tarde del domingo.

Hasta el momento, ni Flor Tabasco 2024, ni los organizadores del evento, se han manifestado al respecto, tampoco han ofrecido explicaciones sobre lo ocurrido ayer en la capital del estado.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Etiquetas: , ,