¡Hasta destrozaron la caja! Pobladores rapiñan tráiler accidentado en Cárdenas, Tabasco

En el estado de Tabasco, un tráiler cargado con abarrotes volcó cuando circulaba a la altura del kilómetro 113 sobre la carretera federal Coatzacoalcos, por lo que habitantes de la zona rapiñaron la mercancía la tarde de este 11 de abril.

A raíz del hecho, han circulado imágenes y un video del momento en el que las personas se encontraban en el lugar e, incluso, destrozaron la caja del tráiler para llevarse la mercancía.

El tráiler se accidentó en el kilómetro 113 de la carretera federal Coatzacoalcos con dirección a Cárdenas. Foto: Armando de la Rosa

Destrozan y rapiñan caja de tráiler accidentado en Cárdenas, Tabasco: ¿qué se sabe?

Durante la tarde de este lunes, cientos de personas rapiñaron la mercancía de un tráiler cargado con abarrotes que se volcó en el kilómetro 113 de la carretera federal Coatzacoalcos, con dirección a Cárdenas, a la altura del crucero conocido como “El Parnaso”, perteneciente a este último municipio.

Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió minutos después de las 12:00 del día y no se registraron personas lesionadas; sin embargo, al paso de las horas, los pobladores comenzaron a rodear el tráiler accidentado.

Foto: Armando de la Rosa

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Guardia Nacional, quienes trataron de resguardar la caja del tráiler, pero fueron superados por los pobladores, quienes terminaron rapiñando el cargamento de abarrotes de la pesada unidad.

Cabe señalar que la movilización de personas que participaron en la rapiña ocasionó un severo caos vial sobre la carretera federal Coatzacoalcos, con dirección a Cárdenas.

Foto: Armando de la Rosa

De la misma manera y con el paso de las horas, los pobladores terminaron destrozando la caja del tráiler y llevándose por completo el cargamento, sin que las autoridades pudieran evitarlo.

Foto: Armando de la Rosa

Qué opinas