“Ándale, mi nene”: señora saca con escoba a cocodrilo que se metió hasta la sala en Tabasco

Tabasco: señora saca con escoba a cocodrilo que se mete a la sala
En Tabasco, señora saca con escoba a cocodrilo de su sala. Foto: Captura de video

En Tabasco, una señora se ha hecho viral en redes sociales luego de que sacara, con una escoba, a un cocodrilo que se metió hasta la sala de su casa. Con un tono amoroso, le dice: “Ándale, mi nene”, al animal que, con ternura, bautizó como Coco. Lo más impresionante del video es el control que la mujer tiene con este ejemplar salvaje.

Video de la señora que saca con escoba a cocodrilo de su sala

En redes sociales circula un video donde se ve a un cocodrilo, de aproximadamente un metro y medio de largo, que entra a una casa y se esconde debajo del sillón de la sala. Según se escucha a la propietaria de la vivienda, se trata de Coco, la mascota de la familia en Tabasco. La señora, con mucho cariño, intenta sacarlo de debajo del mueble con una escoba, para que regrese a su estanque.

Mira a continuación el video del cocodrilo que entra a la sala de la señora en Tabasco:

En la grabación se aprecia cómo un hombre graba el video, sorprendido de la mujer, quien llama “mi niño” al reptil que se observa en el interior de la sala y del comedor. Con palabras amorosas pero firmes, y con la escoba bien sujeta entre sus manos, la señora se apodera de la situación.

Segundos después, Coco sale y camina por el pasillo que da a la salida; mientras, la dueña de la casa le llama “mi bebé hermoso”, al tiempo que le dice que es momento de volver a su pila de agua, tras pasar todo el día dentro de la casa.

El cocodrilo continúa su camino, siempre con la mirada expectante de la señora. De pronto, un perro de raza chihuahua le ladra al reptil, quien ignora los ladridos: “Déjalo, tú, te va a comer de un bocado”, expresa la mujer.

Finalmente, Coco llega a su estanque y se va a descansar.

En estados como Tamaulipas, por ejemplo, se han escuchado casos de que cocodrilos han atacado a seres humanos, pues son considerados depredadores de alta peligrosidad; sin embargo, este ejemplar de Tabasco parece salido de una tienda de mascotas con su certificado de entrenado, de lo bien portado que es.

Qué opinas