¿Apagón en Tamaulipas? Borracho se impacta con poste y deja sin luz a Ciudad Victoria

ciudad-victoria-borracho-se-impacta-con-poste-de-luz-video
El accidente fue en Ciudad Victoria. Foto: @DIANA_INFO7

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, también se presentó un corte de luz, pero, porque un conductor en presunto estado de ebriedad chocó con un poste.

Video del choque en Ciudad Victoria, Tamaulipas

En redes sociales se compartió un video en donde se observó una camioneta, sin placas, la cual aparentemente se subió a la banqueta.

[TE PUEDE INTERESAR: ¡Perrito se salva! Pipa de gas pierde el control e impacta contra barda de casa en Tamaulipas]

Para tratar de salir del obstáculo, el conductor, en presunto estado de ebriedad, aceleró, dejó atrás el obstáculo de concreto. La unidad patinó las llantas y metros adelante giró a la izquierda.

Al parecer la camioneta intentó evadir el tráfico, sin embargo, el conductor no calculó bien y se estrelló contra un poste. Tras el impactó, un transformador de energía eléctrica estalló. No obstante, el conductor siguió acelerando, pero, estaba atrapado en el poste.

  • En la grabación, se escuchó a unos jóvenes sorprenderse por la acción del presunto conductor ebrio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“No trae placas, ¡ah, su madre! Háblenle a la patrulla”

  • Por el impacto, una parte de la ciudad, probablemente, sufrió afectaciones al suministro eléctrico.

Datos curiosos de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Originalmente, la ciudad fue fundada con el nombre de Villa de Santa María de Aguayo en 1750. Posteriormente, en honor al general José de Iturrigaray, se le cambió el nombre a Villa de San Fernando de la Llave. Finalmente, en 1825, se le otorgó el nombre actual de Ciudad Victoria en honor a Miguel Hidalgo y Costilla, cuyo nombre completo era José Miguel Gregorio Antonio Ignacio Hidalgo-Costilla y Gallaga Mandarte Villaseñor.

En los alrededores de Ciudad Victoria se pueden encontrar áreas naturales con una gran diversidad de flora y fauna. La región es conocida por sus bosques de encino y su vegetación semidesértica, así como por la presencia de especies como el ocelote, el puma y el venado cola blanca.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Qué opinas